¿Qué es un save the date?

¿Qué es un save the date?

Te mostramos algunos ejemplos de lo que puedes hacer en tu Save The Date, pero lo más importante, si no sabes ¿qué es un Save The Date? aquí te lo explicamos.

Artículo de
Publicado el:
1456 Visitas

¿QUÉ ES UN SAVE THE DATE? 

Digamos que decidiste casarte y se te ocurre una idea original de anunciarlo. Algo así es lo que propone el "Save The Date" que es el término que se usa en Norteamérica para decirle a tus invitados "Reserva esta fecha". 
Es presentar la fecha y lugar de tu matrimonio en múltiples formatos, haciendo algo divertido o demostrando la seriedad y compromiso que tienes con tu pareja. 
Tus invitados lo agradecen mucho porque les das tiempo, ya que quizás muchos deban viajar, pedir permisos en sus trabajos o algún tipo extra de organización, vuelos, alojamientos, costos, regalos, etc. Es por esto que mientras más anticipado sea, mejor. 
Pueden ser partes, impresos, fotografías o un video. Y si es un video puede tener diferentes características, como por ejemplo ser orientado a la música, o directamente una pequeña película que encante a tus invitados y que a la vez muestre quienes son ustedes, hasta puedes hacerlo tu mismo usando fotografías o tu propia cámara go-pro. 

A continuación les dejamos algunos ejemplos comenzando por el gran Lalo Vargas (México), dando el toque de cinematografía.


Hailey Haugen Devine hace una propuesta distinta mostrando en vivo y en directo su reacción al ¿quieres casarte conmigo?, grabado por ellos mismos, pero tiene una gran calidez haciendo que los errores técnicos pasen a segundo plano.


 "CstProduction" propone otro tipo, enfocado en la historia de cómo se conocieron los novios retratado de una manera bastante original. Quizás no entiendan el idioma pero queda más que clara la intención, es exactamente el trabajo de nosotros como videógrafos, relatar la historia a pesar de la barrera de idioma o cultural.



Y finalmente una producción nuestra, grabado en el Cerro San Cristóbal, con una pareja de novios increíble.



Esperamos que esta información ayude a tener más clara la idea. ¿Y ustedes? ¿que esperan para hacer su propio Save The Date?





Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: