Maca & Thomas: Matrimonio en Casa Almarza

Maca & Thomas: Matrimonio en Casa Almarza

Maca & Thomas organizaron un matrimonio llenísimo de detalles en la decoración y el estilo. Se casaron en la Parroquia de los Santos Ángeles Custodios y celebraron en Casa Almarza con una fiesta llena de energía.

Video de
Publicado el:
802 Visitas


Cinematografía: Ampersand Wedding Films
Fotografías para este artículo: Ampersand Wedding Films
Fotógrafo Oficial: Andrés Mejías
Vestido de Novia: Fran Vallejos
Zapatos de Novia: Nalca Zapatos
Colleras Novio: Swarovski
Zapatos Novio: Cardinale
Centro de Eventos: Casa Almarza
Wedding Planner: Tomás Cox
Banquetera: Parissimo
Audio & Música: MMusic

Bitácora del Matrimonio

Partimos el día bien temprano, hace tiempo que no nos tocaba cubrir un matrimonio grabando desde los preparativos del novio. Nos gustan esas instancias porque al final del día podemos entregar un film que resume un día completo, desde un comienzo hasta casi el final de la fiesta. 

Así llegamos a la casa donde se preparaba el novio. Thomas no era muy fan de las cámaras, pero aún así se dió el tiempo y el espacio para arreglarse e incluso dejar un mensaje para Maca en video.
Él estuvo junto a su hermano y su familia, durante todos los preparativos, de a poco se iba sintiendo la emoción de ese día por la que todos nos dejábamos llevar. 

Algo que nos gusta hacer mucho para nuestros videos de matrimonio, son un par de preguntas previas tanto al novio como a la novia, donde incluso dejan un pequeño mensaje a su pareja que verán recién cuando vuelvan a recordar todo ese gran día que están por comenzar a vivir. 
Nos gusta porque son las palabras previas y creemos que están llenas de ese romanticismo y nerviosismo por el matrimonio, y cada pareja se deja llevar a su modo por esos sentimientos y emociones del minuto. 

Algunas horas más tarde llegaríamos donde Maca, la novia, que ya estaba instalada en mitad de su living mientras la preparaban. Ella armó su look con colores fuertes como el fucsia, con un toque chic, que lo dió al usar algunos detalles en dorado, como su par de zapatillas converse que llevaba para cuando empezara la fiesta.

Su vestido también incorporaba lentejuelas en dorado bordadas en forma de flores y otros motivos. Su tocado, con florecillas simples, destacaba, dándole color y actitud al peinado y al look completo. 

Cuando hacemos video en los matrimonios, cuidamos muy bien los tiempos de traslado, esto porque necesitamos minutos para instalarnos nuevamente y prepararnos para lo más importante, la ceremonia. 
Así es que como los preparativos de Maca se retrasaron un poco, tuvimos que salir antes para poder llegar a la Parroquia de los Santos Ángeles Custodios, una construcción con bonitos detalles arquitectónicos, en una ubicación casi escondida, lo cual la hace más especial.

Para ese entonces Thomas ya estaba recibiendo a los invitados en la puerta, invitándolos a pasar y a ubicarse. Nosotros por nuestra parte ya comenzábamos a preparar nuestros equipos para la ceremonia que vendría.

Maca y Thomas tuvieron una ceremonia de matrimonio religiosa católica, y a la salida, sus invitados los celebraban y felicitaban por el matrimonio. Así partió la carrera hacia Casa Almarza, donde comenzaba la recepción y luego la tan esperada fiesta. 

Algunos de nuestros momentos favoritos

Las mil grullas. Sabemos que hoy en día están bastante de moda, pero son un símbolo increíblemente fuerte, vienen de una leyenda que cuenta que quien haga 1000 grullas de papel, una grulla le concederá un deseo. Hoy incluso asociado al amor incondicional, es un perfecto elemento para decorar la recepción dándole incluso un toque significativo a ello. 

El estilo, definitivamente la mezcla entre el blanco, el color oro y los tonos rosa fuerte, son un acierto cuando se trata de un matrimonio de verano. Además trae de vuelta un aire primaveral, un poco más relajado y lleno de flores. 

Aquí dejamos un resumen fotográfico de algunos momentos del matrimonio y el video resumen, highlights, donde revivimos algunos de los mejores momentos de ese día! 


Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films



Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: