La música para el día de tu boda

La música para el día de tu boda

Te dejamos unas recomendaciones para que comiences el gran día y lo termines con la mejor música.

Artículo de
Publicado el:
1730 Visitas

El día de tu boda es muy importante comenzarlo con una buena actitud y todos sabemos el papel que juega la música en nuestras vidas, pero mucha gente no se da cuenta que las actitudes, decisiones, recuerdos y comportamientos propios, son muchas veces influenciados por el tipo de música que escuchan.
Por ejemplo: Si escuchas algún estilo de la rama del Rock o Metal, tus pensamientos o actitudes se tornarán más agresivas.
Si escuchas música Romántica, de cualquier época, tu actitud será más suave y melancólica. O si escuchas Funk, como James Brown, tu hiperactividad aumentará.

Es por esto que te recomendamos algunos playlist de la red social 8tracks, para que conduzcas tu día con buena música y al mismo tiempo que mantengas tus emociones y actitudes bajo control

Para comenzar tu día.

Para comenzar el día de tu boda, recomendamos música romántica y suave, pero que el playlist vaya subiendo progresivamente y aumentando la energía. Acá escuchamos principalmente covers de canciones famosas, interpretadas por artistas nuevos o urderground. Dándole un toque de Alternative, Pop, Folk a tu mañana.



Para comenzar con los preparativos.

Para este momento no hay que gastar toda la energía bailando, ya que queda mucho día aún. Te estás preparando por lo que debes estar en un ambiente tranquilo pero que te permita sentir la emoción. Es un día cargado de emociones y no quieres perderte ninguna, lo peor sería neutralizarlas escuchando música fría y sin sentimientos o sentido, por eso te recomendamos algo de Soul, Pop, Alternative, Acoustic.
42 min.



Maquillaje y vestimenta

En este momento del día es importante estar tranquilo, pero al mismo tiempo tener música animada. Es bueno tener una sonrisa en la cara, ya que muchas de las fotos ocurren en esta etapa, para esto seleccionamos música entre Pop, Soul y Acoustic, melodías felices para transmitir felicidad al ambiente.


Para la recepción de tus invitados.

Una selección de algunos Jazz Standarts, interpretados por artistas como Michael Bublé o el gran Frank Sinatra. Música suave que permite ambientar muy bien pero al mismo tiempo crea un ambiente romántico y divertido. 
1:10 hr


El primer baile juntos

Para romper con la tradición del vals, puedes comenzar el primer baile con tu pareja, con algunas de estas canciones. Una selección de clásicos románticos, lentos, tempos medios y rápidos con una característica alegre, para sonreír en tu primer baile, felicidades! ya están casados!.
28min


Primera noche de casados

Para esta ocasión especial, recomiendo un toque elegante de romanticismo. Una selección de las mejores baladas de jazz interpretadas por los más grandes, artistas como Keith Jarret, Dexter Gordon, Miles Davis y otros. 
2:15 hr



En nuestra opinión, hay canciones destacables de algunos playlists, otras no tanto, te invitamos a armar tu playlist, con las canciones importantes para ti y tu pareja y reproducirlas el día de tu boda, te traerán recuerdos y tus invitados sabrán más de ustedes.




Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: