La gran Idea, el sello personal de cada pareja.

La gran Idea, el sello personal de cada pareja.

Porque cada boda es diferente y cada pareja tiene distintos intereses y gustos. ¿Cómo rescatar la esencia de la pareja y volverlo un día de bodas inolvidable?


Artículo de
Publicado el:
1020 Visitas

La gran idea

Hablamos de la gran idea para referirnos al concepto que le dará el look y la atmósfera a tu boda para que sea memorable y totalmente fuera de lo común. 

La gran idea es una fuente de inspiración que le dará la dirección y el enfoque a todo el evento. Es la narrativa que estará patente en cada detalle. 

Es el reflejo de su historia como pareja, y la idea es contarla creativamente. 

Un buen concepto, es simple, fácil de recordar, y es lo que hila y conecta todo, además un buen concepto tiene que ser muy significativo para la pareja, de este modo cada parte de la boda tendrá su propio sello. 

¿Cómo construir nuestra propia gran idea?

Bueno, lo primero es que un concepto es la esencia de una idea.
Para construirla, es necesario abstraerse de todo lo estético, los detalles derivarán de la gran idea. 

Pensar acerca de qué es importante para la pareja o cómo se quieren sentir el día de la bodas ayudarán a saber para donde apuntar esta gran idea. Todo es acerca de las emociones que quieren evocar para ese día. 

La gran idea les dará un día lleno de personalidad, sentimientos y emociones. Ustedes y sus invitados vivirán una boda memorable porque cada detalle estará puesto en base a una idea construida por ustedes mismos, por su historia. 

Su propio estilo.

Piensen acerca de las cosas que disfrutan hacer juntos, lo que los une, quizá recuerdos importantes para ustedes, momentos clave, cosas que compartan. Pueden hacer una lista con esto y no se limiten aún a las posibilidades o costos de nada, sólo estamos hablando de una idea. Luego habrá tiempo para bajarla a tierra. 

Que todo tenga sentido.

Tomen las palabras que anotaron anteriormente y comiencen a agruparlas, revisen cuáles se repiten y cuales pueden unirse a otras. 

En esta imagen hecha por The Pocketful of Dreams, muestra un ejemplo de cómo esta pareja hiló su gran idea entorno a su gusto por el mar, por la comida, y la diversión. Verlo en una imagen como esta nos facilita proyectar cuales serán los colores de la boda o que narrativa tendrá.

                                                     concepto de boda ampersand studios the wedding blog                                                             

Ahora sí, a los detalles

Una vez que llegas a tu concepto, y sabes exactamente como quieres que sea tu boda, ya están listos para comenzar a ver cada detalle de esta. Ahora ya puedes comenzar a concretar más cosas, te invitamos a revisar nuestro artículo sobre paletas de color, donde te enseñamos a armar la tuya propia. 





Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: