Jaime & Caro: Matrimonio Civil en Parque Las Fuentes

Jaime & Caro: Matrimonio Civil en Parque Las Fuentes

Jaime & Caro nos sorprendieron con una ceremonia llena de emociones. Fuimos parte de este precioso matrimonio al aire libre en Calera de Tango, Santiago de Chile.

Artículo de
Publicado el:
1022 Visitas

Fotografías: Ampersand Wedding Films
Preparativos de la Novia: Hotel Plaza El Bosque


La Inspiración

Este matrimonio conjuga lo espontáneo, lo natural y lo delicado en cada detalle. Inspirados en la estación, Jaime & Caro planificaron una ceremonia al aire libre, rodeados de espacios verdes y arreglos florales coloridos. Prepararon una ceremonia muy familiar, llena de emoción y detalles simples, pero muy significativo y lleno de amor. 
Como fotógrafos de matrimonios, nos encantó la delicadeza con la que cada detalle quedó puesto en su lugar para lograr una atmósfera acogedora y cálida. 

Los Preparativos

Llegamos al Hotel Plaza el Bosque, donde nos esperaba Caro, una habitación en noveno piso, con vista a Manquehue Norte. Allí, junto a su mejor amiga, disfrutaron de las últimas horas antes del matrimonio. 

Tomándole la mano a la inspiración de la boda, el peinado de la novia incorporaba un tocado con flores en tonos pastel al igual que su ramo, un bouquet redondo, que vale la pena destacar. 
Su vestido de novia tenía una espalda preciosa, que realmente lució en todo momento y una caída más relajada, sin falso, que le daba movimiento al vestido. 

Fotografía de Matrimonios, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films

El centro de eventos

Las casonas, y parques en general, son un muy buen lugar para celebrar un matrimonio en Santiago, sobretodo porque a pesar de que no están en la ciudad misma, tampoco quedan tan alejados, y no es tan dificultoso llegar para los invitados. 

Llegamos allá mientras Jaime recibía a sus invitados quienes iban tomando ubicaciones para la ceremonia civil que comenzaría pronto. De ahí en adelante, el matrimonio fue un sinfín de momentos emocionantes. En este artículo podrán revisar las mejores fotos de su boda! 

Fotografía de Matrimonio, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Decoración de Bodas, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonios, Matrimonio Civil, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Sesión post-boda, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Matrimonio civil, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonios, Matrimonio Civil, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonios, Decoración de Bodas, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonios, Vals de los novios, primer baile, Ampersand Wedding Films
Fotografía de Matrimonio, Matrimonio al airelibre en Calera de Tango, Santiago, Ampersand Wedding Films

Ideas para rescatar 

Aquí rescatamos algunas ideas que nos gustaron de cada matrimonio, de este en especial, rescatamos el trabajo que los novios pusieron en la decoración, escribieron con lettering, el sobrenombre de cada uno de sus invitados para ubicarlos en cada uno de los puestos. 

Jaime y Caro llevaron sus recuerdos de matrimonio al siguiente nivel, y regalaron pequeñas plantitas de suculentas, que cada uno de sus invitados escogió para llevarse a casa. Cada una de ellas llevaba el mensaje: "Deja que el amor crezca" Un cierre perfecto para un matrimonio llenísimo de amor. 




Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: