El matrimonio de Maca y Douglas

El matrimonio de Maca y Douglas

Así vivimos el día más importante de Maca y Douglas

Video de
Publicado el:
2219 Visitas


Un sábado por la tarde, en algún lugar de Santiago, quedaban sólo horas, por fin, para un matrimonio muy esperado. 
Ella, una chilena con raíces españolas muy marcadas y Él, un brasileño con energía. Macarena, la novia, nos recibió muy nerviosa con el peinado listo, comenzaba la sesión de maquillaje. Entre risas conocimos a sus abuelos quienes estaban muy orgullosos de ella y nerviosos también por el gran día.

Ambos estaban nerviosos y ansiosos, el tiempo pasaba cada vez más rápido, y así llegamos donde el novio quién nos recibió junto a su mamá y su hermano. A las 5 de la tarde ya llegaba Douglas, el novio a la Iglesia para recibir a los invitados, de abrazo en abrazo, familiares se presentaban y saludaban antes de pasar a sentarse en las bancas adornadas cada una con un ramo de flores pequeño.

Seis de la tarde en punto y la puerta del auto se abre, una hermosa novia sale impecable de él y espera. Campanada tras campanada, los invitados se secretean, ya había llegado la novia. Así un novio ansioso en las puertas de la iglesia esperaba por fin caminar por el pasillo de cara al altar.

La Ceremonia

El novio y su madre, luego la hermana de la novia y la pequeña hija de la pareja que hoy se casaría, entraban en fila recorriendo el pasillo de principio a fin de la Iglesia. Los invitados, se ponían de pie, con la vista en la entrada. Allí, una radiante novia, con una flor rosa en el pelo, caminaba junto a su padre por el mismo pasillo. El novio desde el fondo miraba atento.
Un abrazo fuerte entre el novio el padre y un beso tierno para la novia. La ceremonia, había comenzado.
“El Matrimonio es (…) descubrir inmediatamente la vida en todas sus fases, (…), hay que saber amar y hay que aprender a amar, (…) que todo es superable de acuerdo con la rectitud y la consciencia de cada cuál”
Esperamos que ustedes, Macarena y Douglas hayan disfrutado por completo este día, juntaremos las mejores escenas para que puedan volver a estar ahí, gracias por compartir con nosotros y muchas felicidades.


Detalles de los preparativos
Maquillaje de la novia
Toques finales
Bouquet de matrimonio
Zapatos de novia
El novio espera en la iglesia
Recién casados
Felicidades
Felicitaciones a los novios
Saludos de la familia



Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: