¿Cómo elegir la torta de novios?

¿Cómo elegir la torta de novios?

Tradicionalmente, la torta de novios es el postre de la cena que dan los novios en celebración de su matrimonio, pero cuantas porciones debería dar la torta? o cuantos pisos debería tener? Te daremos todos los detalles aquí.

Artículo de
Publicado el:
4552 Visitas

1. Sabor


Lo primero que debes tener en cuenta es que tu torta de novios debe ser tan atractiva como lo es al paladar, el sabor de la torta usualmente es acorde a las frutas de la temporada, aunque siempre puedes elegir la opción que más te guste, recuerda, el sabor es tan importante como la apariencia. 

2. Cantidad


La cantidad de invitados nos ayudará a definir el tamaño de la torta e incluso la forma, todo esto para que nadie se quede sin postre. Si es una torta con pisos de diferentes tamaños o formas la cantidad de cortes que podrás realizar dependerá de eso. Puedes revisar la infografía que te mostrará claramente ello. 

3. Apariencia


La estética de tu torta también es importante y lo ideal es que los colores que tenga combinen con la paleta general de tu boda, si aún no has definido la tuya, aquí te podemos ayudar. 
También puedes hacer que tu torta esté decorada con flores naturales, las mismas que acompañarán tu bouquet, o también que tu pastel no tenga decoración externa, a este estilo de tortas se les llama 'naked cake' y la está llevando en otros países. 

Hicimos un tablero especial en pinterest para revisar más ideas de decoración y tortas, puedes revisarlo aquí.

Infografía ¿Cómo escoger torta de novios? - Ampersand Studios



Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: