Carolina & Fernando : Matrimonio en Casona San José

Carolina & Fernando : Matrimonio en Casona San José

Fuimos los encargados de registrar el video de matrimonio de Caro & Fernando en la Casona San José de Las Vertientes. Fue una increíble noche alejados de la ciudad.

Video de
Publicado el:
2745 Visitas


Video Ampersand Wedding Films 
Fotógrafo Felipe Fuentes
Peinado & Maquillaje Peluquería GoVa
Ceremonia Parroquia La Anunciación
Centro de eventos Casona San José de las Vertientes
Animación y Baile Entretenido Iván Animador

Fotografías para este artículo Ampersand Wedding Films


Preparativos del Novio

Nuestro día partió junto a Fernando, el novio, quién muy relajado, nos recibió en la casa de sus padres. Hacía calor ese día de octubre, así es que Fernando estaba con short y polera, esquivando el traje por el minuto. 
La chaqueta en un negro perfecto, sin brillo, la solapa con doble tela, dejaba un contorno gris muy elegante, que combinaba con el chaleco en el mismo tono que usaría el novio. 
A eso se le suman las colleras color plata, con una ligera curvatura y unas líneas que acentuaban la simpleza de la forma.  

Preparativos - Traje de novio

Fernando además llevaba un corbatón negro y zapatos de la colección 1928 de Guante en color negro, con un tacón muy leve y la puntera angosta al llegar al cerco, afinando la figura del pie en el uso. 
Luego de que terminara de acomodarse los últimos accesorios, le hicimos unas pequeñas preguntas para su video de matrimonio del que estábamos a cargo. 


Llegamos donde la Novia

Carolina, la novia, quién junto a su familia compartió durante estos preparativos. Sobre la mesa del living habían bolsas, cajas y un sinfín de cosas, entre esas, su tocado, su ramo y las copas para el brindis de los recién casados. 
Caro nos recibió emocionada en plena sesión de maquillaje, ella eligió a Valeria González de la peluquería GoVa para que se encargara de su look para ese día. 

Preparativos Novia,cortesía Felipe Fuentes Fotografías
Fotografía cortesía de Felipe Fuentes Fotografía

El bouquet de Carolina fue hecho por su mamá y su futura suegra, un ramo circular que destaca por su colorido dado por las peonías rosadas y los besitos en rosados más pastel y fucsia. Además del amarillo y verde que daban por resultado una muy radiante combinación que luego veríamos plasmada en la decoración del centro de eventos. 

Fotografía bouquet de novia, preparativos matrimonio

El tocado de la novia fue hecho a mano en base a cristales, perlas de río y flores metálicas, todo en blanco y transparente, además de otros adornos para el peinado que irían aleatoriamente ubicados para extender el efecto. 

Sus zapatos de taco italiano altura media, tenían tela de red con un ligero diseño hilado por los costados que permitía ver la piel y un arreglo de flores sintéticas y mostacillas en cada costado.

Preparativos de la Novia, Fotografía

Mientras se estaba preparando, tuvimos la oportunidad de ver su vestido de novia, con escote corazón, ajustado hasta la cadera, tenía en la tela un diseño floral con pequeñas mostacillas transparentes bordadas. 
Caro cambió los pétalos de rosas y el papel picado por florcitas secas de varios colores, que colocó en pequeños conos de papel para entregárselos a sus invitados para que la pudiesen recibir a la salida de la Iglesia. 

Vestido de Novia, Fotografía de los preparativos
Fotografía Preparativos Novia

La Ceremonia

Llegamos a la Parroquia La Anunciación, ubicada en Calle Pedro de Valdivia, una pequeña calle paralela a Francisco Bilbao y perpendicular a la avenida homónima. Una construcción de techo alto, amplia y con un frontis muy bien cuidado. 
Fernando ya estaba recibiendo a sus invitados quienes conversaban en las escaleras de la parroquia mientras otros, ya se empezaban a ubicar en sus asientos. 
La ceremonia comenzó a eso de las 19.30 hrs con el sol poniéndose. Una ceremonia cargada de significados especiales para los novios. 

Ceremonia de Matrimonio, Fotografía cortesía de Felipe Fuentes Fotógrafo
Fotografía cortesía de Felipe Fuentes Fotografía

¡A Celebrar!

Luego de la salida de los novios y los respectivos abrazos y felicitaciones que sus familiares y amigos les brindaron a los recién casados, los novios decidieron ir a una pequeña sesión fotográfica al famoso puente de Francisco Bilbao para luego emprender un viaje de casi 40 minutos hacia el centro de eventos. 

El lugar elegido por ellos fue la casona San José de las Vertientes ubicada en San José de Maipo. 
Al llegar,  los novios hicieron su primer brindis y con ello se dió inicio al cocktail. Caro & Fernando habían preparado un espacio especial para sus invitados, donde colgaron fotografías de todos los presentes en hilos que cruzaban de un pilar a otro. 

El ambiente en el cocktail estaba dado por unas luces bajas de colores que iluminaban parte de la terraza, el lugar donde se ubicaban todos los invitados. 

Cocktail de Matrimonio en Casona San José de las Vertientes

Adentro, el salón estaba decorado con arreglos florales altos, situados al centro de cada mesa con flores en los mismos tonos que el bouquet que llevaba Carolina,  amarillos, rosado y rojo. 
Las mesas se ordenaban de acuerdo a lugares donde la pareja había viajado durante todo este tiempo de relación, así, en cada mesa había una fotografía de ellos en el lugar de turno, junto al número de la mesa. 

Además, la mesa estaba puesta alternando el menú para esa noche plato por medio, y toda la mantelería iba en blanco y negro haciendo resaltar los arreglos florales y las luminarias que le daban el ambiente al lugar. 

Decoración cena de Matrimonio en Casona San José de las Vertientes
Decoración cena de matrimonio en Casona San José de las Vertientes
Cena de matrimonio en Casona San José de las Vertientes 
La luminarias de vidrio en forma de gota con velas en su interior, le daban un toque muy romántico a la decoración. Además en la mesa central, habían letras de madera que formaban la palabra "LOVE", amor, en inglés. Y los arreglos florales ahora pasaban a ser mucho más bajos, pero combinando a la perfección con los de las mesas para el resto de los invitados. 

< http://res.cloudinary.com/amperstudios-2/image/upload/v1449945005/carolina-fernando-matrimonio/caro-fernando-fotografia-matrimonio_0051.jpg" style="width:799px;height:535px" title="Luminaria, decoración cena de matrimonio Casona San José de las Vertientes" alt="Luminaria, decoración cena de matrimonio Casona San José de las Vertientes">
Cena de matrimonio en Casona San José de las Vertientes

Un primer baile

Una vez terminado el cocktail, los invitados fueron pasando a sentarse en sus respectivas mesas, así una vez que todos estuvieron en su lugar, Carolina y Fernando entraron por las puertas del salón, cada uno con su propio estilo, todo estuvo a cargo del animador, Iván, quién con un toque de humor logró sacar risas de todos los invitados. 
Luego de su entrada, bailaron "Thinking out Loud", imitando la coreografía del videoclip de la canción, un primer baile que sorprendió mucho a todos sus invitados, que luego los acompañarían durante toda la noche bailando en una fiesta llena de energía. 

Novios en Casona San José de las Vertientes
Fotografía cortesía de Felipe Fuentes Fotografía 
Novios en Casona San José de las Vertientes
Fotografía cortesía de Felipe Fuentes Fotografía  




Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: