Fotografía Maternidad: Carla & Felipe, esperando a Joaquín

Fotografía Maternidad: Carla & Felipe, esperando a Joaquín

Así como estuvimos junto a ellos en su matrimonio, hace algunas semanas nos tomamos una tarde para esta sesión fotográfica de maternidad con Carla & Felipe, esperando a Joaquín.

Galería de
Publicado el:
798 Visitas

Junto a Carla & Felipe hemos pasado un muy buen tiempo juntos, desde que decidieron hacer un video historia que rescatara los preparativos para su matrimonio, su matrimonio civil, una ceremonia íntima, junto a sus familiares y amigos más cercanos, y su matrimonio en el Club Militar de Peñalolén. Hoy continuamos su historia de amor, con esta sesión de embarazo para Carla. 

Inspiración

Buscábamos algo diferente, que celebrara la ternura con la que Carla se prepara junto a Felipe en este nuevo desafío. Una visión más fresca de la maternidad, que resalta la suavidad y cariño de una mamá primeriza, y el cuidado de Felipe, que nos acompañó detrás de cámaras durante toda la sesión. Ambos esperan con ansias al pequeño Joaquín que aún le quedan un par de semanas por nacer. 
La primavera aún instalándose nos hizo sentido para esta sesión, así fue como recorrimos el mismo parque donde solían pasar sus tardes de pololeo, donde también grabaron parte de su historia, y donde hoy vuelven para captar esta nueva etapa que inician. 


sesión fotográfica embarazo, maternidadSesión fotográfica embarazo, maternidadSesión fotográfica de embarazo, maternidadSesión fotográfica de embarazo, MaternidadSesión fotográfica de Embarazo, MaternidadSesión fotográfica de Embarazo, MaternidadSesión fotográfica de Embarazo, MaternidadSesión fotográfica de Embarazo, MaternidadSesión fotográfica de Embarazo, MaternidadSesión fotográfica de Embarazo, Maternidad



Cotiza en línea


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)
Suscribirme al Blog: