Ampersand

Quiénes somos

Qué Hacemos

Somos un mini equipo de trabajo, conformado por Macarena Fuentes y Fabián Ibarra. Juntos conformamos Ampersand Studios, que está compuesta de tres divisiones: Ampersand Wedding Films, donde nos dedicamos a grabar y fotografiar matrimonios, Ampersand Music: Donde grabamos y producimos música y video clips de nuevos artistas y Ampersand Empresas: Donde diseñamos y creamos las marcas de las nuevas empresas y mini empresas en Chile.


Nuestro Equipo

Maca Fuentes

Designer / Wedding Photographer

Fabián Ibarra

Music Producer / Wedding Film Director


Historia de Ampersand

Comenzamos un día caminando y conversando, en unos de esos miles de brainstormings por la ciudad y decidimos comenzar con Ampersand, una productora multimedia múltiple, con la capacidad de crear sitios webs, videos, fotografía y un sin fin de cosas, pero principalmente enfocados a hacer películas de matrimonio.

Hoy nos dedicamos a esto, nos encanta y aunque es un trabajo duro, de largos días de grabación, horas sin comer, correr tras los novios a todas partes, nos sigue encantando cada día más el hecho de hacer algo significativo, algo que quede para siempre en sus memorias y de nosotros tener esa responsabilidad.



Contáctate con nosotros!


Día / Day
Mes / Month
Año / Year
Nombre del Novio / Groom's Name
Nombre de la Novia / Bride's Name
Ingresa un e-mail / Contact Email
Productos de interés:
Cuéntanos más detalles (ciudad, invitados, etc) / We want to know more details (city, amount of guests, etc)