Award

Wedding Films Awards 2015

En los Wedding Films Awards premiamos a los mejores momentos del año, como una forma de recordar y agradecer a los novios que confiaron en nosotros durante este año.

Por ser este el primer año que realizamos los premios, elegimos los mejores momentos del 2014 & 2015. Felicitaciones a los ganadores 2014-2015 y suerte a nuestros novios 2016.


Award
Extended Wedding

Extended Wedding

Pía & Juan Pablo (14 hrs de grabación)

El primer Wedding Film Award va para el matrimonio en el que estuvimos grabando más horas. 14 horas de de grabación casi sin parar. Un matrimonio muy especial que tuvo de todo, no le faltó absolutamente nada, incluyó un bautizo y un cumpleaños, entre una de las fiestas más largas a las que hayamos asistido.

Puedes ver más del matrimonio de Pía & Juan Pablo aquí

Award
Novia Dancer

Novia Dancer

Carolina & Fernando

Caro nos sorprendió con sus movimientos, bailando desde cueca hasta axé. Su primer baile fue una coreografía impecable con saltos y vueltas y un pie de cueta junto a su papá. Definitivamente fue la novia más bailarina de este año.

Puedes ver más del matrimonio de Caro & Fernando aquí

Award
Novio Dancer

Novio Dancer

Joan & Belén

Joan se lució con cada paso de baile y toda la energía con la que bailó desde bachata hasta un pie de cueca el día de su matrimonio. Lo dejó todo en la pista y por eso es nuestro novio dancer.

Puedes ver más del matrimonio de Joan & Belén aquí

Mención Honrosa

Jorge & Paula
Mención Honrosa

En 2014, Jorge & Paula nos sorprendieron con su energía al bailar, desde el primer baile, donde interrumpieron el tradicional vals con una coreografía muy animada que dió inicio a la fiesta. Más tarde, se subieron a la tarima para hacer un baile entretenido que tuvo a todos sus invitados bailando al ritmo de ellos.

Puedes ver más del matrimonio de Jorge & Paula aquí

Award
Novia relax

Novia Relax

Susana (Susana & Christian)

Susana por lejos es nuestra novia más relax, llegamos a su casa y nos contó que había llegado hace poco del supermercado y que en la mañana había tenido una prueba. Se dedicó a disfrutar toda la noche de cada momento y se notó que lo pasó muy bien.

Puedes ver más del matrimonio de Susana & Christian aquí

Award
Novia relax

Novio Relax

Guille (Stef & Guille)

Cuando le preguntamos qué esperaba para el día de su matrimonio, nos dijo: "Pasarlo bien". Se tomó su tiempo para ponerse el traje y hasta tuvo tiempo para dar una vuelta por el centro de eventos junto a sus perros: Lassie & Flan

Puedes ver más del matrimonio de Stef & Guille aquí

Award
Mejor artista invitado

Mejor artista invitado

Sabrina O'Donnell (Caro & Ric)

Sabrina O'Donell caracterizó a Beyoncé en una impactante presentación llena de giros, saltos, vueltas, acrobacias y un doblaje perfecto que lo coronaron como mejor artísta invitado de este año.

Puedes ver más del matrimonio de Caro & Ric aquí

Award
Mejor frase

Mejor Frase

Gert-Jan De Bruijn (Stef & Guille)

El papá de Stef, que vino desde países bajos a Chile a celebrar junto a su familia el matrimonio de Stef & Guille les dejó el mejor consejo: "Live your life to the fullest together, and we love you both" Nos quedó en la memoria grabado y por eso es la mejor frase del año.

Puedes ver más del matrimonio de Stef & Guille aquí

Mención Honrosa

Maca & Douglas
Mejor frase mención honrosa

En 2014, El abuelo de la novia nos dejó en video una hermosa frase sobre el significado del matrimonio. Simplemente otra de las frases que nos quedaron en la memoria luego de 2 años.

Puedes ver más del matrimonio de Maca & Douglas aquí

Award
Mejor ceremonia alternativa

Mejor Ceremonia Alternativa

Nico & Cristi

Un matrimonio al aire libre, a la orilla del mar, sin cronogramas ni horarios, con una ceremonia civil y una ceremonia espiritual, donde se entregaron las argollas. Un primer baile improvisado dentro de la ceremonia, entre otros momentos naturalmente perfectos donde fuimos testigos del verdadero amor de Nico & Cristi.

Puedes ver más del matrimonio de Nico & Cristi aquí

Award
Mejor planificación

Mejor planificación

Carla & Álvaro

Llegamos a Casa Morada, y Álvaro ya estaba vestido, organizando los últimos detalles. Tiempo antes se preocuparon de cada detalle tanto de la decoración como de los recuerdos para sus invitados y los arreglos de las mesas. Se notó muchísimo la dedicación de parte de Carla & Álvaro para cada momento de su matrimonio.

Puedes ver más del matrimonio de Carla & Álvaro aquí

Award
Mejor locación de sesión

Mejor locación de sesión

Constanza & Ricardo

Coni & Ricardo tuvieron una de las mejores sesiones de novios de este año. Hicieron la sesión en el Fundo santa Ana (ex Fundo San Miguel) ubicado en Calera de Tango; mismo lugar donde celebraron junto a sus invitados luego del matrimonio. El atardecer, el lugar, el espacio, era perfecto. Felicitaciones a los ganadores de la mejor sesión de novios del 2014-2015.

Puedes ver más del matrimonio de Constanza & Ricardo aquí

Award
Party hard scene

Party Hard Scene

Vale & Antonio

No hay más que decir, como se ve en el gif, Antonio fue definitivamente escena que logramos captar en fiesta. La cara de Antonio en el momento exacto en que le hacen tomar de la botella junto con la expresión de su cara lo coronaron como ganador en esta ocasión.

Pronto podrás ver más del matrimonio de Vale & Antonio en The Wedding Blog

Mención Honrosa

Cami & César
Party hard mención honrosa

Si bien sabiamos que Cami & César tenían energía para rato, César se desató junto a sus amigos antes de tirar la liga junto a la codiciada caja de whiskey. Más de 15 solteros revoloteando por la pista de baile, totalmente incontrolables.

Puedes ver más del matrimonio de Cami & César aquí

Award
Mejor chascarro

Mejor chascarro

Carla & Álvaro

No todo sale siempre perfecto. Así fue como los nervios hicieron que Álvaro botara el anillo en el césped. El momento no pasó desapercibido, todos riendose hasta más no poder, incluídos nosotros! Al final del día son esos momentos los que lo hacen inolvidable.

Puedes ver más del matrimonio de Carla & Álvaro aquí

Award
Mejor primer baile

Mejor Primer Baile

Blanca & Giovanni

Llegamos a uno de los premios más importantes dentro de los Wedding Films Awards. Blanca & Giovanni bailaron la canción "Thinking out loud" de Ed Sheeran. La canción comenzó y ellos bailaron abrazados, como disfrutando de este momento único. Definitivamente el primer baile más romático en esta entrega.

Puedes ver más del matrimonio de Blanca & Giovanni aquí

Award
Mejor salida

Mejor Salida

Cata & Pancho

Una de las salidas más emocionantes y cándidas de recién casados las tuvieron Cata & Pancho, donde hicimos un super slow motion combinado con "No One" de Alicia Keys de soundtrack. Se nos escapó más de una lágrima editando este momento. Sin duda la mejor saluda del 2014-2015.

Puedes ver más del matrimonio de Cata & Pancho aquí

Award
Mejor beso

Mejor Beso

Claudia & Gines

Nos intentamos hacer los fuertes cada vez que vemos esta escena, pero es imposible. En ese mismo momento, nosotros y los asistentes lloramos un poquito de tanta emoción. Difícil de explicar con palabras, pero estamos felices de haber registrado dicho momento. Felicidades al mejor beso 2014-2015, que vengan muchos besos más como ese.

Puedes ver más del matrimonio de Claudia & Gines aquí

Award
Agradecemos a todos nuestros novios 2014-2015:
  • Maca & Douglas - 18 Enero 2014
  • Claudia & Gines - 13 Septiembre 2014
  • Nico & Marilyn - 27 Septiembre 2014
  • Jorge & Paula - 8 Noviembre 2014
  • Blanca & Giovanni - 15 Noviembre 2014
  • Cami & César - 22 Noviembre 2014
  • Cata & Pancho - 29 Noviembre 2014
  • Myriam & Williams - 17 Enero 2015
  • Pía & Juan Pablo - 31 Enero 2015
  • Joan & Belén - 7 Marzo 2015
  • Caro & Ricardo - 14 Marzo 2015
  • Constanza & Ricardo - 21 Marzo 2015
  • Stef & Guille - 11 Abril 2015
  • Maca & Víctor - 18 Abril 2015
  • Susana & Christian - 12 Septiembre 2015
  • Daniel & Romina - 3 Octubre 2015
  • Carla & Álvaro - 10 Octubre 2015
  • Caro & Fernando - 17 Octubre 2015
  • María Paz & Pablo - 20 Octubre 2015
  • Nico & Cristi - 7 Noviembre 2015
  • Carla & Felipe - 14 Noviembre 2015
  • Nicole & Miguel - 21 Noviembre 2015
  • Claudia & Marcelo - 28 Noviembre 2015
  • Valentina & Antonio - 7 Diciembre 2015
  • Kathy & Samuel - 19 Diciembre 2015
Nos vemos el 2016!

Award
Comenta y Comparte: